¡Habemus nuevo modelo! Se viene una nueva colección por parte de la marca de las tres tiras que finalmente traerá a nuevo integrante a la familia, reemplazando también a los poco populares Messi16. Con un sentido similar al que tenían en su momento los nitrocharge, les traemos imágenes oficiales de los botines adidas Nemeziz 17.1, la variante de alta gama con cordones.

Botines adidas Nemeziz 17.1

adidas Nemeziz 17.1adidas Nemeziz 17.1Más allá de su radical diseño blanco con franjas negras que le dan un estilo camuflado, que lógicamente puede gustar o no, el nuevo calzado de la firma alemana introduce características bastante interesantes. Está realizado en material sintético fino, de bajo peso, con un perfil fuera de lo común, incluyendo una cinta elástica trasversal para lograr ajuste. Su diseño con zona elástica en el superior, evita que tenga lengüeta y logre un óptimo ajuste.

adidas Nemeziz 17.1adidas Nemeziz 17.1Para mejorar el golpeo de balón, toda la superficie, pero sobre todo intensificándose en la puntera y en el talón, posee un acabado en tres dimensiones que le da rugosidad, evitando que el balón patine. No todo fue desperdicio en los Messi16, ya que la suela de este modelo sirve de gran inspiración para ésta, con tacos de formas irregulares en búsqueda de máxima tracción, así como unos refuerzos en el puente del pie para evitar malos movimientos.

De color negro será la variante de los adidas Nemeziz 17.1 que únicamente usará la estrella del FC Barcelona, con el nombre Messi estampado en sucesivas ocasiones en color amarillo en la cinta AGILITY BANDAGE que envuelve el modelo.

adidas Nemeziz 17.1 messiadidas Nemeziz 17.1 messi¿Qué te pareció el nuevo calzado de adidas? ¿Te gusta o crees que todavía no encuentra el camino tras el gran cambio de 2015?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here