Todo Sobre Camisetas

OFFICIAL: adidas Fracas EURO 2016 Ball

Hoy te traemos imágenes de la presentación de uno de los anticipos que hacíamos hace unas semanas: se trata del balón con que se jugarán las eliminatorias, además de la final de la Eurocopa 2016 que se está disputando en Francia y que lleva el nombre de Fracas (explosión o estruendo, en el idioma galo).

adidas Fracas EURO 2016 OMB




Desde adidas señalan que “representa el ruido de la multitud y el entusiasmo de un ganador que se mentaliza en el terreno de juego”.


El Fracas implementa mejoras respecto al Brazuca utilizado durante el último mundial de Brasil en 2014, entre las que se cuentan un mejor agarre y control así como una mejora de la visibilidad en el aire tanto para jugadores como para espectadores.

¿Qué te parece este trabajo de Adidas? ¿Crees que significa realmente una mejora respecto al Brazuca de Brasil 2014?

Exit mobile version