En los últimos entrenamientos de la selección de Turquía hemos observado algo nuevo en las botas de Arda Turán. Se trata del prototipo de la próxima generación de las Magista Obra II de la marca Nike. Cada vez queda menos para el lanzamiento de estos nuevos botines y actualmente hay muchos jugadores que están entrenando con el prototipo para irse adaptando a las nuevas tecnologías.

El concepto es el mismo que el de la primera generación, desaparece la tecnología ACC (de momento), la capa del NikeSkin es un poco más gruesa y la suela cambia totalmente. Este modelo de botines Nike, lo llevan grandes jugadores a nivel mundial, por ejemplo: Mario Götze, Sergi Roberto, David Luiz y Andrés Iniesta entre otros. Pese a las modificaciones que tendrá, seguirá siendo un botín recomendado para los jugadores más creativos y a los que les guste llevar el control del partido.

La presentación oficial de estos botines se espera después de la celebración de la Eurocopa de Francia, aunque nos encantaría que fuese antes. Este es un post que hemos decidido hacer solo para informarles que cada vez queda menos para el lanzamiento. Les seguiremos informando sobre novedades que conozcamos sobre estas botas. Hace meses también hemos realizado algunas publicaciones en las que les enseñamos futuros colourways, para informarte mejor, puedes visitarlas.

Arda Turan entrena con el prototipo de las Nike Magista Obra II

Arda Turan entrena con el prototipo de los Nike Magista Obra II

¿Tienes ganas que salgan estos nuevos botines? Déjanos tu opinión en los comentarios.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here