Todo Sobre Camisetas

OFICIAL: Tercer jersey Nike de América 2016

Luego del anticipo de hace varios días, hoy ha sido puesta a la venta la nueva tercera camiseta del Club América. El diseño hace parte de la colección “Night Rising”, en la que los clubes top de Nike alrededor del mundo vestirán el mismo template (ya vimos lo de Barcelona, Corinthians, Inter , Roma y otros). Para las águilas el tono base es de color gris, agregando los ya famosos degradados a negro en las mangas de la camiseta. Los logos de los sponsors y escudo del club van en versiones a blanco y negro para hacer juego con los colores del jersey.

Tercer jersey Nike de América 2016


Tercer jersey Nike de América 2016
Tercer jersey Nike de América 2016



Versión Jugador

La versión de jugador contará con lo último en tecnología Nike Dri-Fit, agregando los nuevos agujeros de ventilación en la parte posterior del cuello, sobre los hombros y shorts; además de usar fábrica de malla en la espalda y zona abdominal.

Versión Aficionado

La versión de aficionado es básicamente igual, pero sin las tecnologías de ventilación y con corte más holgado, conservando la disposición y colores de los logos.


¿Qué les parece la nueva piel del América? ¿Les gustan los colores elegidos?

Exit mobile version