ANTICIPO: Camiseta Suplente de River Plate 2016 (Adidas)

24709
28
Camiseta Suplente de River Plate 2016

Recientemente se han filtrado algunas imágenes de la que sería la nueva camiseta de visita Adidas de River para 2016. Estas imágenes las ha estado filtrando la cuenta de Twitter Tw River Plate y acá te mostramos de qué se trata. Esta camiseta será de color rojo, con tres franjas blancas al frente (la del centro es más ancha que las otras dos) y un diseño de pinstripes horizontales negros en el resto del frente de la camiseta. Esta camiseta mantiene las tres tiras en los hombros y tiene un cuello V en blanco al igual que la cintura, con la frase “El más grande” bajo el cuello en la espalda. Esta camiseta está inspirada en un diseño utilizado en 1986, pero no es una réplica exacta de esta sino que es una interpretación más moderna. Aún no hemos podido confirmar al 100% si en realidad será esta la nueva camiseta alternativa de River, pero por lo que hemos podido averiguar parece que sí.

Camiseta Suplente de River Plate 2016

Camiseta Suplente de River Plate 2016
Camiseta Suplente de River Plate 2016
Camiseta Suplente de River Plate 2016
Camiseta Suplente de River Plate 2016
Camiseta Suplente de River Plate 2016
¿Qué te parece el trabajo de Adidas? ¿Te gusta la nueva suplente de River?

28 COMENTARIOS

  1. No esta mal, pero tampoco esta super. No me gusta que las tres tiras en las mangas lleguen hasta el final. Me gustan que se corten o la menos al costado como argentina

  2. Una reverendísima cagada, el forro ese de Tibabuzo cero diseño y cero ideas tiene (quedó demostrado tambien con la camiseta argentina) entonces supuestamente se pone a homenajear camisetas antiguas, que de homenaje no tienen nada, porque parece de Argentinos Junior, las camisetas de River son cada vez peores y los boludos de los dirigentes aceptan cualquier mierda que hacen.

  3. Es espantosa, la concha de tu madre Adidas Argentina.
    ¿Supuesto homenaje a la del 86? porque no la hicieron tal cual la de ese entonces solo que con un template actual en vez de esta “interpretación más moderna”, camiseta roja con 3 lineas horizontales blancas, no este bodrio.
    Cada vez peor, así tratan a su tercer contrato más viejo a nivel global…

  4. A ver, veo que siempre estan inconformes con cosas que parecen nunca terminar. Esto lo tengo claro, si esté diseño lo hubiera hecho cualquier equipo Europeo de moda, hubieramos estado hablando de un éxito mundial, pero claro, como es un equipo que al parecer tiene que seguir una tradición estamos desligados de cualquier cosa que no sea vista con anterioridad. Está casaca particularmente me gustó, no por que tenga relación a parte de la historía, pero como bien dice el articulo, esta casaca esta INSPIRADA en la que se usó aquella vez en el año 86, pero si seguimos leyendo, dice que obviamente no es una replica exacta, sino una versión más moderna. Obvio, hay algunos que le gusta lo clásico, pero a veces no está nada mal cambiar, como dije antes, me gustó, y haciendo diseños como estos, con el momento que estamos pasando, Estamos haciendo historia.

  5. para mi se ve muy bien. pero es obvio que los hinchas argentinos se dividen mucho al respecto de cualquier camiseta que no haya sido usada por decadas. en todo caso, el justificativo de compararla con la muy buena camiseta del 86 es bastante tonto, se parecen muy poco… pero en fin, tonterias que dice la gente de marketing.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here