En la mañana de hoy, el AS Saint-Étienne, equipo francés que disputa la Ligue 1, presentó sus nuevas indumentarias local, visitante y alternativa para la próxima campaña, obra de la también francesa Le Coq Sportif. Las tres camisetas siguen un sencillo diseño, con camiseta con cuello V con detalles de la bandera francesa y pantalones con bolsillo trasero. La primera indumentaria incluye camiseta verde con pantalones blancos, la visitante camiseta blanca y pantalones verdes y la tercera es completamente azul oscura.

¿Qué te parece el nuevo trabajo de la marca del gallo para el equipo francés? ¿Te gusta la sencillez de los conjuntos?

7 COMENTARIOS

  1. El anunciado regreso de LeCoq fue más humo -y un nuevo logo, más acorde a los tiempos actuales- que otra cosa. Súper simples, parecen vestimenta de tenista (la blanca queda perfecta para Wimbledon!) y no de equipo de futbol. Muy pobre lo de LeCoq; perdieron al haber dejado a Adidas.

  2. HORRIBLES FESAS SOSAS cambiar de una marca que le hacia buenas equipaciones a esta horterad uffffffffy la fiorentina son iguales pero disntinto color y escudo que mierdas de camisetas y ls diseñadores nose esmeraron mcho

  3. Confiaba en que solo fuese el prototipo del diseño y no la versión final. Muy pobre el trabajo de Le Coq. Me agrada el cuello pero es que no hay nada más destacable, no es como por ejemplo las Umbro Tailored que siempre tenían algún detallito.
    Han buscado un guiño al pasado (lo del bolsillo del short es clara muestra de eso y no queda nada mal), pero en la camiseta les falto un toque que si tenían antaño.

    Salen perdiendo con el cambio de Adidas, que les daba camiseta catalogo y algunas bastante feas, pero al menos jugaba un poco más.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here