Ya vimos la del Barcelona, y también encontramos las imágenes de la nueva camiseta titular del Paris Saint-Germain francés. La camiseta presenta como novedad la combinación de dos tonos de azul, siendo el más claro el que ocupa el frente acompañado por la línea vertical roja rodeada por una delgada línea blanca. La frase Ici C’est Paris está ubicada al interior del cuello.




¿Qué les parece esta camiseta? ¿Les parece mejor que la actual?

31 COMENTARIOS

  1. me gusto, se ve mal pq esta toda arrugada y el brillo de la camara la hace ver horrible…
    pero me parece mucha mejor q las anteriores

    PD: gracias nike por la vuelta de la franja roja al centro

  2. pucha me gusta mas el azul original del psg, las primeras nike psg de los 90 eran espectaculares, estos colores son muy opacos, sin vida, la camiseta del psg era como la de francia, y veo que nike está haciendo lo mismo tanto al psg como a la camiseta francesa, espero que en la euro 2016 vuelva el azul original a francia

  3. La camiseta es preciosa, pero mejorable. Me gusta el juego de azules, aunque yo quitaba la franja del costado, la ponía en el mismo tono claro. Y la franja central, como llevo repitiendo años, debe ser más ancha y sin cortarse con sponsors. Pero le pongo un 9, es bastante grandiosa. Y a los que critican el azul, que se miren las camisetas antiguas, sobretodo las de los 70-80…igual se sorprenden con el tono que usaban…

  4. Está bien que sea Nike y ha hecho camisetas que podrían considerarse un robo. Pero creo que en esta le atinaron. Está muy linda. No se puede cambiar mucho más. No soy fan de Nike, excepto por las camisetas de Boca, pero creo que pegarle duro a Nike aún cuando hace buenos trabajos parece hasta de fanboy. 9/10

  5. Me parece acertado combinar el asul oscuro con el otro que es casi negro y la vuelta a la franja roja con el detalle en blanco, lo que no entiendo es como hacen una tercera en negro cuando la primera equipacion ya es bastante oscura, creo que lo mas acertado hubiera sido una roja kisas….. teniendo una asul osucra, otra blanca

  6. Seguramente si esta camiseta la hacia Umbro llovían elogios para todos lados, en este sitio me da la impresión que tanto a Nike, a Puma y a Adidas les tienen un odio atroz, todo lo que sacan lo critican, nada que hacen les viene bien, en cambio lo que hace Umbro lo alaban, dejen de romper con Umbro.
    Que son todos expertos en indumentaria deportiva!!!!!

  7. Me gusta, pero no me encanta, la linea clasica se ve bien, aun siendo mas delgada de lo que muchos estamos acostumbrados, quiza lo que no me termino de gustar es que combinen asi los dos tonos de azul, quiza sea solo cosa de habituarse, pero es linda

  8. Me gustan los colores, y el diseño de los hombros no queda mal. No me termina, eso sí, de cuadrar mucho la franja. No sé si es que no es muy ancha ni muy angosta…

    Me recuerda mucho a una Adidas de Japón de hace un par de años. En síntesis, el diseño más llamativo de Nike para el PSG de los últimos años.

  9. Me gustaría ver este mismo diseño que es muy bonito pero con el color azul que utilizan para el escudo, algo así como la que se filtro hace un año pero que al final era fake.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here