Vamos a México para mostrarles la tercera camiseta del Club Atlas, equipo que milita en la Primera División del Fútbol Mexicano y cuenta con 9 títulos nacionales. De la mano de Puma han presentado este jersey gris brillante con un cuello en V que combina rojo y negro, colores que también hacen presencia en los puños de las mangas y a los costados de la camiseta. Al interior del cuello cuenta con el grabado “Algo en mi me llena de emoción. Soy rojinegro de corazón” dentro de la silueta del escudo del club.






¿Opiniones sobre esta camiseta? ¿Les ha gustado el trabajo de Puma con Atlas?

14 COMENTARIOS

  1. mmmmm no es que no me guste, pero es lo mas flojito de las 3 puma presentadas en mexico, atlas ya tiene una camiseta blanca, no se para que una gris claro =/ quiza negro con lineas rojas, pego muy bien la de horizontales en su momento

  2. Poco que rescatarle a este jersey, solo el tratar innovar en el Atlas con un color Plateado, gris como sea….tal vez otro color, puesto que el segundo uniforme de Atlas (Muy Bueno por cierto) es blanco

  3. Pues ese gris brillante me recordo a las playera de los 90´s que utilizaba esa material. Pues hubieran sacado una roja o negra como tercer uniforme por que ya tiene una blanca.
    Ojala mejore Puma con el Naclas.
    Saludos

  4. Pues ese gris brillante me recordo a las playera de los 90´s que utilizaba esa material. Pues hubieran sacado una roja o negra como tercer uniforme por que ya tiene una blanca.
    Ojala mejore Puma con el Naclas.
    Saludos

  5. no me gusto para nada el trabajo de puma es horrible la camiseta tanto en diseño como en combinacion de colores, el color es un gris brillante que aprece berreta de un vestido, y la marca de agua de la A es espantosa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here