SHARE

 

El mercado japonés está repleto de camisetas especiales, y hoy repasaremos una de ellas. Se trata de un modelo especial de Umbro para el Gamba Osaka, cuyo estadio -Osaka Expo ’70 Stadium- cumple 40 años y pronto será renovado. Estas son las camisetas especiales a usarse durante el juego de J-League que marcará esta fecha especial para el club y su historia.

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¿Te parece una buena razón para un jersey especial?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

menos mal ke los partidos de esa liga no los pasan ni en espn 3 porke son un asco…aunke me servirían de pijama

para mi esta muy buena,increiblemente la liga japonesa y la china tienen diseños muy lindos,raros,innovadores.. me encanta. saludos

Alan de Rosario

Se nota que es de aniversario parece de hace 20 años. Y lo de las estrellas mal colocadas creo que este equipo lo hace siempre, no sé porque.

la gente parece medio retardada, la camiseta tiene el estilo de los ochentas noventas a propósito solo la usaran durante un partido y ami me parece que para ser una nueva camiseta logran plasmar muy bn el retro!

Esta wea mas fea no piede ser. Es HORRIBLE
los colores esas franjas todo pesimo

Buenisima. A los nenitos amantes de CR7 no les gusta, prefieren las camisetitas apretaditas que marquen los musculos …haganse ver ! Camiseton de UMBRO, como siempre !!

Por el color no me gustan nada, pero combinandolas con otros tiene buena pinta, me recuerdan mucho a los diseños que utilizaron en Gran Bretaña sobre finales de los 90`s.

ALucinantes las camisetas que les hacen nike,adidas y umbro a los amarillos algo lógico ya que con miles de millones de gente viviendo en Asia el mercado es ENOOOOOOOOOORME!!!

#40 Que Comentario Tan Mas IMBECIL, Solo Los Imbeciles Creen Que JAPON y China Son Lo Mismo, Los Que Somos Inteligentes Sabemos Diferenciar A Una Raza De La Otra.

JAPON ES ASOMBROSO.

CHINA ES UNA MIERDA.

Y EL UNICO QUE LE PUEDE HACER FRENTE A JAPÓN ES COREA DEL SUR.

Y digo yo, "por que ingles chingas!?" Por que ponen "since"? deberian mostrar orgullo Japones y ponerlo en su propio idioma.