Luego de ver su trabajo con la Roma y el Cagliari, via Passione Maglie repasamos lo que Kappa preparó para el Siena de cara a esta temporada 2011/2012 en la cual volverá a la Serie A. Se presentaron en total unos 5 modelos, tres de juego y otros dos de portero:

La más importante es la camiseta titular, que adaptándose a este template de Kappa sufre modificaciones importantes para el estilo “bianconeri ” más tradicional. Manteniendo las clásicas rayas negras en la parte inferior, el corte a mitad del torso da lugar al blanco donde aparece el escudo del club, el logo de Kappa y el patrocinio principal. El blanco domina también en las mangas, con apenas los logos de Kappa en negro sobre cada hombro, combinando con el cuello redondo.

La segunda equipación repite el mismo template, ahora en amarillo con vivos negros a los costados, así como para los puños, cuello y los logos. La tercera varía un poco, ahora deshaciéndose de los cortes curvos al frente para una camiseta casi completamente negra a excepción de un pequeño cuello polo en blanco que combina con el logo de Kappa al frente, formando un estilo más retro que para los diseños anteriores.

Finalmente, los porteros llevarán dos variantes con el mismo corte repetido en la primera y segunda camiseta. La primera opción será color gris, con vivos negros en combinación con shorts y medias, mientras que habrá una segunda variante celeste, con negro a los lados y el cuello y blanco para los logos de Kappa y el patrocinio de Monte Paschi.

¿Qué opinas de estos modelos de Kappa? ¿Crees que los aficionados del Siena aceptarán el diseño de la nueva camiseta titular?

18 COMENTARIOS

  1. Lo mismo de siempre, aunque Kappa siempre hace buenas cosas, lo único que sigue sin gustarme es esa costura que parece chichero. La azul y negra se salvan.

  2. Muy buena la titular (y la modelo que la lleva tambien), y la camiseta negra tambien me gusta mucho. El resto se ven mal con esas puntas a los costados.

  3. horribles camisetas, ese jugador parece un matambre pero ke asco!!!

    pobre siena, ekipo al ke recuerdo jugue en el ser una leyenda, casi me voy al descenso por jugarlo en estrella, dspues safe y pelie puestos de champions, ke lindos recuerdos!!!

  4. La rayada me gusta, las demas son lo mismo de siempre, un template con pocas variaciones.

    De todas formas me gusta mas que lo que presentan aca que son siempre lo mismo.

  5. Están tremendas todas menos la primera por la simple razón de que cuando no adaptas un templante para una camiseta lisa a una rayada sino que simplemente le 'pegas' las rayas al diseño queda fatal. Además Kappa podría inventarse al menos un par de templantes distintos

  6. soy yo o ese template de kappa cuando divide colores o texturas les crea la sensacion de panza chelera a los jugadores? O__o

    pero pienso igual que aca el #8, quitando la titular con su corte grosero de las lineas en el pecho y la de portero de a hombre de aluminio, estan bastante lindas

  7. La titular con sus rayas cortados y esa de arquero plateada(¿Por qué no gris?) no me gustan, las demás estan bastante bien.

  8. No me desagrada, aunque es un cambio importante, lamentablemente los logos de kappa en el hombro nunca van a ser de mi agrado. La tercera con su estilo retro esta interesante, kappa haciendo cuellos polo no es algo muy frecuente

  9. Mmmm las demás pueden pasar puesto que son alternativas pero que recuerde el AC Siena siempre ha tenido rallas sin interrumpir, no se, la baby Juve sin su caracteristico rallado al completo se ve extraño….igual sucedio con las rallas de las urracas del Newcastle, horrendas, nada que ver con lo tradicional.

  10. como la arruinan con el pecho blanco,parece un corpiño adherido a la camiseta para poner las tetas…

  11. La titular es un asco total, una horrible manera de aplicar el template a una distribución a rayas, cortándose estas en el estomago. Una vulgaridad.La negra sí es muy bonita y rescata en algo lo feo que resulta ser la primera. La amarilla se rescata en algo, aunque tampoco es que sea gran cosa.

  12. estan tremendas, sobretodo las 3 morenas de la derecha. Preciosas

    lo que si, la jineta de capitan pasan por jineta de los nazis (al principio vi a la rapida y quede WTF!?)
    y de la camiseta en si, se ve bastante bien con los modelos 2011-2012 de kappa con ese corte a mitad del cuerpo.
    Bien por la baby juve

    sl2

    atte
    Nacho de Chile

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here