La nueva camiseta de visita del Manchester United la filtramos por primera vez allá por Abril, y ya hace un mes atrás conseguimos las fotos oficiales de Nike mostrando el kit. A esta altura, la camiseta ya no es ningún misterio, por lo cual apenas resta mostrar algunas fotos promocionales de los jugadores luciendo este uniforme.

Chicharito, Rooney, Ferdinand y Evra hicieron de modelos para este nuevo diseño que combina el azul como color principal, con el agregado de bandas horizontales más oscuras. Éstas están formadas por rayas más finas que alternan entre negro y un azul más oscuro, para una camiseta que muchos catalogaron como “de Rugby”. El logo de Nike y el de AON como patrocinador se ubican en blanco, mismo color que llevarán los números en la espalda, por lo cual no habrá problemas con el contraste. Finalmente, el uniforme se completa con medias y shorts negros sin demasiados detalles más que sus logos en blanco.

¿Te gustó este nuevo Away Kit de los “Red Devils”? ¿Es este diseño mejor o pero que el de la camiseta titular?

25 COMENTARIOS

  1. Estos son los típicos diseños de Nike que cuando salen parecen lindos, pero luego no los recuerda nadie.

  2. Me refiero a la camiseta suplente del Arsenal (Se tienen que copiar siempre de los colores del gran Arsenal).

  3. Se tienen que copiar siempre de los colores del gran Arsenal. Manchester tenes que entender: volve a tu amarillo y verde, no tenemos la culpa de que los fundadores de tu club elijeran esos horrendos colores.

  4. PERO KE MOJON DE CAMISETA COMO CASI SIEMPRE ESTAS DEL UNITED DAN PENA LA VERDAD YO CREO KE YA DEBERIAN CAMBIAR DE MARCA PERO BUENO ME DA IGUAL EL UNITED ES UNA BASCA LE DOY UN 3 RAUL$$$

  5. Una horrible camiseta mas alla de que este bien confeccionada o todo lo que se dice aqui referente a ello…..es horrible sin duda.

  6. Cual puto Inter, pinche gente ignorante, la camisa esta buena, ¿el azul ajeno al United? en los ultimos 10 años recuerdo varios uniformes suplentes en tono azul, no mamen, neta!

  7. Nike se repite el azul poco mas oscuro que el de Arsenal sino mas de lo mismo no mola nada esta camiseta es el inter :/

  8. de perdis le hubieran enderezado la vista a ferdinand con el photoshop jajajaja

    la camiseta sigue sin gustarme, como que pudieron hacer algo mejor con la combinacion de colores

  9. pues me parece que la combinación de colores no es buena ademas tiene un efecto muy negativo!!

  10. Algo mas pegaditas se verian muy bien 🙂 ya las vi hoy en la tienda deportiva y se ven muy interesantes

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here