El Bayern, con mayor libertad para experimentar con su camiseta que muchos otros cuadros tradicionales de Europa, esta temporada deja atrás las rayas verticales rojas y blancas por este diseño más simple. Se trata de una camiseta completamente roja con vivos en un dorado claro. Al frente, la camiseta llevará pinstripes en zig zag, agregando un toque interesante.
La espalda lleva en la parte superior el nombre del club escrito, como de costumbre, además de un vivo dorado en la parte trasera del cuello que incluye la leyenda “Rekordmeister, y rebordes en este mismo color a los lados de la parte baja. Dentro del cuello lleva la inscripción “Mia san mia”, frase en bávaro que se traduce como “somos lo que somos”.
Las fotos de la presentación oficial muestran un tono más claro de rojo que las fotos de estudio, además de la combinación con shorts y medias a tono para completar el uniforme. Los jugadores mostraron además las dos variantes: Techfit y Climacool, mientras que se puede apreciar que los números en la espalda irán también en dorado.
¿Qué opinas sobre este nuevo diseño de Adidas? ¿Te gusta que el Bayern tenga más libertad para variar con su camiseta titular?