Esta mañana, la Federación Vasca de Fútbol ha presentado en Bilbao el partido que enfrentará, el próximo 29 de diciembre en San Mamés, a la selección vasca Euskal Selekzioa con la selección de Venezuela. Asimismo, se han presentado las nuevas equipaciones diseñadas por Astore, marca que hace unos meses presentó las camisetas para otra “selección autonómica” como la Selecció catalana de futbol.

La nueva camiseta de la “Euskal Selekzioa” lleva un diseño interesante, manteniendo el verde como principal junto con el rojo y el blanco para otros detalle, todos colores de la bandera vasca. Así, el cuello lleva vivos en blanco, mismo color que toma el logo de la marca española al frente, opuesta al escudo, mientras que los puños van en rojo. La parte izquierda lleva lo más destacado: dos gruesas bandas curvas en blanco y rojo que suben en diagonal, con otras más finas abriéndose por el resto de la camiseta, en blanco hacia el centro y en rojo hacia el costado.

¿Qué te pareció el trabjo de Astore para la Selección Vasca? ¿Crees que la camiseta está mejor lograda que lo que podría hacer una marca más grande a nivel internacional?

22 COMENTARIOS

  1. la camiseta es preciosa y de muy buena calidad. tengo la anterior la del 2007 y esta como nueva. NAZIO BAT SELEKZIO BAT

  2. .::ZERUCH::.

    Yo si las veo rojas, la verdad 😉

    Sobre la calidad, ya he dicho que en mi caso Astore o Joma me han dudado más que Adidas o Nike y eso que he hecho mucho deporte con sus ropas…. pero bueno, siempre vende más Nike o Adidas.

  3. apoyo a constantino con eso de que las marcas deben hecharle mas ganas a un uniforme de seleccion, sea de donde sea, del tamaño y la calidad futbolistica que sea, finalmente es una seleccion y debe respetarse, con eso la misma marca se da a respetar… pero igual coincido con nyron, no por ser marca pequeña es de mala calidad, yo tengo un uniforme generico joma (que todos apedrean bien feo TT___TT aunque a mi me encanta) y la neta (porque recuerden, la verdad es relativa, la neta es absoluta XD) es bien aguantador, la tela quiza no es tan ligera como la climacool o la dryfit, pero aguanta de todo jajaja y eso que juego de portero y me arrastro a cada rato 🙂

    y por ahi a los anonimos quejumbrosos… yo no queria hablar de politica u¬¬ ustedes que se ponen locos por todo… tiene razon mero, tiene todo el teclado lleno de razon, curiosamente los que se ponen ofensivos e histericos… son anonimos XD

    saludos 🙂 y nadie mas ve naranjoso el rojo? u¬¬ no se si debo calibrar mi monitor o solo son las fotos

  4. Volviendo al diseño, yo respeto el pensamiento de cada uno, y no hablo para nada de politica sino de como es la camiseta, la cual me parece tremendamente mediocre (esto no tiene nada que ver con la seleccion a la q representa) y para representar una selección deben poner mayor empeño, hay marcas pequeñas q se estan gando su espacio y poco a poco mejoran su diseño por ejemplo Marathon de Ecuador (aunque no me gusta su amarre con la selección) o Burda para Bélgica son mejores y no por eso son grandes marcas, la mediocridad está en sacar sencillos comunes y de mala calidad en su fabricación.
    Un saludo para todos y todos estamos en el mismo planeta, somos ciudadanos del mundo
    Constantino

  5. No deja de ser original, y Astore una marca creciente. Oficial o no,esta camiseta será más querida en el P. Vasco que otra que nos cuelan hasta en las noticias. Nuestro apoyo desde Catalunya.

  6. Constantino tiene un buen punto. Ademas es muy facil para una marca come Astore hacer diferente disenos para Osasuna, Real,Sporting,y CataluÑa…. porque solo visten pocos equipos y sacar differentes disenos para marcas como NIKE, adidas, puma etc.. seria casi imposible porque patrocinan muchos equipos. No me atrae este diseno pero hay algunos que si y por eso le deseo lo mejor a Astore y que continue con su trabajo. Pero hay que ser objetivo porque si este diseno fuera de NIKE hay muchos que dirian (incluyendo los que complimentan a Astore) que el diseno es regular, sin imaginacion etc..

  7. Constantino,para poder opinar hay que tener un minimo de rigor, asi que cuando lo tengas,vuelve, gracias.

    Me gusta mucho la nueva camiseta de la selección nacional de Euskal Herria,mi selección

  8. Para el numero 6, no es porque el diseño sea o no innovador, sencillamente el performance de la marca no es de lo mejor, o TODOS se moririan por usar la marca, Umbro actualmente hace diseños conservadores y no por ello no es innovador y ni se compara a esa mediocre marca Astore

    Constantino

  9. La verdad la camiseta no me gusta nada,demasiado cargada para mi gusto, pero si algo hay que reconocerle a Astore es que TODOS sus diseños son diferentes.

    Home y Away de Osasuna, Home y Away de la Real,Home,Away y Third de Sporting, Home y Away CataluÑa….

    Las que más me gustán son las de Osasuna, la verdad

  10. Muy buen diseño, lo que no me gusta son los colores de la casaca… le hubiera hecho un verde mas opaco y un rojo bien oscuro pero capaz que no coincide con los colores originales.

  11. Está muy bonito, personalizado pero sobrio; Astore está mejorando sus diseños bastante y más con una camiseta que debería ser para esta marca lo que Alemania es para Adidas.

  12. Aca hay diseño, ahora saldran los detractores diciendo que es horrible pero sin dar razones algunas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here