Luego de lucir un diseño temporal por un par de meses, finalmente fue presentada la nueva camiseta de Perú. Umbro es el nuevo patrocinador del seleccionado “incaico”, y trae consigo un estilo retro para la nueva “mica” de la selección peruana. Ahora si, el repaso de este nuevo modelo tan esperado por los hinchas.
El diseño de la marca inglesa trae pocos cambios, con el predominio del blanco y la franja roja cruzada característica en un rojo intenso. Mismo color toman los puños (formando la bandera nacional) y el reborde del cuello, destacándose las de color dorado alrededor del escudo y la escarapela bordada en la parte inferior derecha.
La suplente repite el estilo pero invirtiendo los colores, ahora con el logo de Umbro al frente en dorado. Umbro, de este modo, ha querido dar un toque renovado a la selección, en cuanto a la tecnología que utilizará en la elaboración de la camiseta. Pero, al mismo tiempo, resalta ese orgullo y sentido de pertenencia de los peruanos por sus colores, tradiciones y emblemas.
¿Te gustó el trabajo de Umbro para Perú? ¿Esperabas algo distinto para este diseño?