Todo Sobre Camisetas

Camisetas Adidas de la Universidad de Chile 10/11

Al estilo de los grandes clubes de Europa, la Universidad de Chile tuvo el pasado jueves la presentación de su camiseta para la temporada 2010-2011. Con la nueva camiseta titular, se confirmó la filtración que hicimos aquí antes que nadie. Se trata de un template un tanto desfasado, cosa que molesta a algunos aficionados, considerándolo hasta una falta de respeto a la grandeza de su club.

De todas formas, el producto final no es malo, con una camiseta con aires retro gracias al cuello en formato tipo polo. Éste lleva además un reborde en rojo que se repite para las mangas, sin muchas otros elementos que sobrecarguen el diseño. Quizás un poco contrastante con esto, el logo de Telmex al centro es bastante grande, lo cual quita bastante de la simpleza que agrega Adidas con su diseño.

La camisea suplente, en cambio, si lleva un estilo más actualizado, en este caso el utilizado por selecciones como Nigeria o Rumania. El color elegido sigue siendo el rojo, tal cual vimos con la colección 2009/2010, apenas con vivos en blanco con el cuello y las tiras de Adidas, sin siquiera destacarse las costuras que interrumpen las mismas en cada manga.

¿Te gustó el estilo simplista de ambas camisetas? ¿Crees que el usar un template viejo demuestra falta de interés por parte de la marca?

Exit mobile version