Desde el Blog de Topper llega un estreno muy esperado por los hinchas de “la lepra”, ya que Newells llevaba algún tiempo sin renovar su camiseta titular. La camiseta para la temporada 10/11, que utilizará tanto en el Apertura local como en la Sudamericana, se mantiene a tono con la tendencia de una camiseta simple y retro, pero no por ello sin detalles dignos de analizar.
Si bien se mantiene prácticamente inmaculada la clásica combinación de mitad roja y mitad negra, el nuevo modelo de Topper tiene detalles a destacar. El cuello, con base tipo V, da un estilo simple pero vistoso a la camiseta. Las costuras que recorren la camiseta desde el cuello a la axila, separando el frente de las mangas, agregan toques de blanco al igual que con el logo de la marca y los patrocinios al frente y las mangas.
La espalda continúa con el diseño despejado, apenas con el panel superior en rojo con el logo de Topper en blanco. Se destacan además los vivos laterales con los paneles perforados en hexágonos que agregan pequeños toques del color opuesto. Los puños y la parte baja van en negro, con el sponsor de Empresa Argentina en la espalda alta.
¿Cómo calificarías este diseño de Topper para Newells? ¿Te gusta el estilo clásico o que se innove más con la camiseta titular?