Como ya dijimos, la nueva camiseta titular lleva vivos en azul y recortes varios. Usando el template que vimos con el Bolton Wanderers en Inglaterra o el RC Lens en Francia, la camiseta lleva dos picos en azul que bajan desde el cuello, así como dos paneles laterales en este color que aprecen desde la zona de la axila hacia los hombros. Entre estos dos, Reebok ubica su logo gráfico en blanco sobre una manga donde predomina el rojo y se agrega el nuevo patrocinio de Pepsi, sobre la izquierda. El logo escrito de Reebok va en azul, justo debajo del cuello, con el escudo del club por debajo y el patrocinio de Bimbo aún más bajo. El resto de la camiseta lleva lo que los hinchas pedían, sus amadas rayas rojiblancas.
La espalda lleva, arriba, el patrocinio de Toyota y otro logo de Reebok en azul como única interrupción de las rayas. En tanto, el reverso del cuello lleva los colores de la bandera mexicana, y lleva la leyenda 100% mexicanos en dorado y en el interior del mismo lleva los 11 titulos.
Mientras tanto, los porteros también renuevan su indumentaria. En este caso, se toma el estilo que vimos para los goleros de clubes brasileños como el Sao Paulo o el Cruzeiro, con dos combinaciones distinas. La primera opcion combina un tono de rojo con los vivos laterales y el cuello en gris, llevando los logos en blanco y el short y medias en color rojo a tono con el jersey. La segunda opción será en dorado con pequeños toques de rojo y vivos negros, color que toma el short, con las medias en dorado. Ambas camisetas llevan rayas verticales en bajo contraste como detalle.
¿Qué te pareció el nuevo jersey titular? ¿Te pareció bien el retorno al escudo anterior?