El último estreno desde México llega de la mano del Atlante, que el año pasado dejaba Garcis por Atlética luego de muchos años juntos. Esta unión apenas duró un año, ya que para esta temporada 10/11 los “potros de hierro” vestirán la marca española Kelme. Veamos qué diseñó esta marca, que hace unos años llegó a vestir a grandes del fútbol Mundial como el Real Madrid.
La nueva camiseta titular cambia su corte, pero siempre manteniendo la imagen clásica del club: camiseta azul con una franja roja central al centro, estilo PSG. El cuello lleva su parte central en V en color rojo, luego pasando al azul. Se agregan dos costuras curvas que bajan por los laterales en rojo, mientras que el logo de la marca va en blanco, centrado por sobre del escudo.
La camiseta alternativa pasa a ser blanca, y aunque repite el mismo corte, éste destaca más con los vivos curvos que bajan desde el cuello y continuando a los costados en azul con reborde rojo. Al centro, la camiseta lleva una banda horizontal dividida en azul, con cada banda llevando una línea de publicidad, además de las 2 que se ubican en tamaño pequeño a cada lado del escudo. También habrá una tercera camiseta igual a la suplente, pero reeplazando el blanco por un tono de celeste claro.
Finalmente, el portero vestirá de celeste casi gris. Se repite el mismo estilo, ahora destacando los vivos en blanco con toques en un gris más claro. La disposición de los patrocinadores, escudo y logo de la marca es la misma que en las dos anteriores.
¿Te gustaron las nuevas playeras del Atlante? ¿Cómo las compararías con las últimas de Garcis o la anterior de Atlética?