Luego de la presentación del Santos Laguna, el segundo estreno de Atlética para esta nueva temporada del fútbol mexicano llega de la mano del Atlas. La marca repite el estilo ya visto, en este caso para tres estilos distintos que el club de Guadalajara, que por suerte no lleván muchos patrocinios, al menos por el momento.
La camiseta titular va dividido a mitades rojas y negras, como es característico de los “rojinegros”. El cuello se mantiene en rojo con reborde negro, con una manga de cada color y, extrañamente, ambos hombros en negro. El escudo va sobre la izquierda, con el detalle de la Z repitiendo la novedosa idea del año pasado justo debajo y en blanco. Del lado opuesto, el logo de la marca y un pequeño patrocinio de Coca Cola.
La camiseta suplente repite el corte, con el cuello en blanco con reborde rojo. Al centro, la camiseta llevará una cruz negra con reborde en rojo, que se presta bien para acomodar los logos del club y la marca en la parte negra y la Z y el patrocinio frontal de Coca Cola debajo, sobre la parte blanca. Al igual que la titular, se combina con shorts y medias negras.
Finalmente, pese a rumores de un tercer uniforme morado, este será estilo Milan: rayado rojinegro. Poco más podríamos destacar más allá de el estilo general, otra vez con el mismo corte y el cuello en rojo. Se repite también la posición de los elementos al frente, ahora todos en blanco, y hasta se mantienen los shorts y medias negras de la equipación titular.
¿Te gustó el trabajo de Atlética para el Atlas? ¿Como lo compararías con las camisetas del año pasado?