Por segundo año consecutivo, el Racing de Santander vestirá una nueva marca que incursiona en el fútbol: Slam. El año pasado, los diseños no fueron muy bien vistos, y para este año la marca se alejó de la actual moda retro presentando 3 equipaciones muy llamativas. Veamos si esta apuesta les sale bien, y que los lectores den su veredicto sobre estos nuevos diseños de los “verdiblancos”.

La primera equipación del Racing mantiene la tradicional combinación del club, el verde y blanco, aunque se introducen modificaciones importantes en cuanto a diseño. Se destaca la presencia del verde, en la parte superior de la camisola y especialmente en la inferior. El cuello es redondo y verde, con el nombre del club inscrito en blanco. Además, como signo identificativo de esta nueva temporada en Primera División se incluye un diseño lateralizado en la parte superior que da personalidad al diseño de Slam.

La segunda equipación será azul oscuro, pero con los colores celeste y rojo que aparecen en un diseño igual de arriesgado que el primero, que recuerda a lo que filtramos como la tercera camiseta del Lyon 10/11. Con la parte inferior en rojo, las franjas rojas y celestes bajan por los hombros y las mangas creando distintas formaso para completar un diseño particular.

La tercera sorprende, predominando el color gris plata complementado con muy visibles detalles de dorado, color que domina casi todo el pantalón. Se mantiene el cuello tipo polo, con el nombre del club bordado a la base, el escudo sobre la izquierda y el logo de la marca a la derecha en rojo.

También renuevan sus uniformes los porteros, en este caso con un diseño muchos más sobrio. Se trata de cuatro uniformes en distintos tonos: celeste, morado, verde claro y rojo. Todas llevarán vivos en blanco con el cuello y una banda ancha que baja por las mangas con reborde negro. Claro, algunos encontraron comparaciones odiosas.

¿Te gustaron los diseños de Slam para el Racing? ¿Te parecen mejores que los del año pasado?

25 COMENTARIOS

  1. He estado fuera de mi tierra y regreso ahora y veo las camsietas más feas del mundo ¡joder! cuando yo marché de aquí se lelvaban las de una marca cantabra "austral" y les daba mil vueltas a estas ¿que ha pasado? No puedo creer que tengan tan mal gusto los de Slam y los dirigentes del Racing.

  2. La otra vez la ví contra el Real Madrid esa alternativa negra y me dí cuenta de que es espantosa.¿Porqué no le dejaron los vivos en verde y ta' eh?

  3. la local y la visitante son camisetas que cada vez que las ves te van gustando más, por lo menos a mí

  4. TANTO COSTARA HACER UNA EQUIPACION NORMAL? NO DIGO BONITA¡¡ SON HORROROSAS, QUE PENA PORQUE ES MI EQUIPO EL QUE LAS LLEVA.

  5. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS. FEAS, FEAS, MUY FEAS, FEÍSIMAS, LAS MAS FEAS DE LA HISTORIA DEL RACING

  6. A los de slam se les tiene que caer la cara de verguenza al presentarlas al club…….HORROROSAS, PERO NO HAY NADIE EN EL CLUB QUE QUEDE CON ELLOS ANTES DE DAR EL SI DEFINITIVO. QUE PENA DE CLUB ¡¡¡¡¡¡¡

  7. LAS MEJORES LAS DE DIADORA….LAS DE AHORA SON LAS MAS FEAS DE PRIMERA DIVISION CON MUCHA MUCHA DIFERENCIA. SIEMPRE RACING

  8. madre de dios, pero si hasta mi sobrino las haría mejores. QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡¡ QUE MIERDA GUSTO……….PERO SIEMPRE……AUPA RACING

  9. MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! TT________TT creo que me sangran…

    facilmente pudieron ir al super (o a la comer jajaja) y comprar unas camisetas de oferta, ponerles el escudo y listo, uniformes mas bonitos que esos u¬¬

    no merecen mas critica que eso, ni las de portero, parecen de catalogo de tiendita… epic fail para el futbol

  10. Horribles… Por favor.
    Y uno que le echa la culpa (casi) siempre a los sponsors; imagínense de tenerlos…
    En qué carajo piensa la dirigencia del Racing????

  11. Por dios pero qué HORROROSAS esas camisetas. Qué pena de verdad, creo que se llevan el premio del año a las camisetas mas penosas de la temporada (hasta ahora, aunque parecen insuperables XD)

  12. En linea con el club y la afición… cantabrones este año a segunda sin pasar por la casilla de salida.. JAJAJA Sois el hazmerreir de España.

  13. Una temporada más, las camisetas del Racing, mi equipo, las más feas del fútbol español con mucha diferencia. Increíble. Cuando llegó SLAM, pensé que siendo una marca de vela y golf que siempre ha destacado por unos diseños magníficos nos dejaría camisetas memorables. Desde luego no nos vamos a olvidar de estas cagadas. Fuera SLAM ya.
    Por cierto, SLAM es italiana.

  14. Será que al Racing no le alcancaba el dinero para algo mejor?…

    En serio que estos uniormes los podría usar mi primo de 5 años en su equipo de la escuela…No se pasen…

  15. Confirmado: volvemos a los 90.

    ¿La tercera equipación no os recuerda, por los colores, a la especial que diseñó Puma para los equipos africanos? Salvando las distancias, claro. La idea la debieron de coger de ahí, pero se quedó en eso.

    Y otra cosa: ¿no deberían haber planchado las camisetas? Porque la azul parece recién sacada de la lavadora…

  16. Slam es una marca italiana especializada en ropa técnica para deportes náuticos. Confecciona una ropa de altísima calidad para ellos, así como para la calle. Pero el presidente del Racing quiso anotarse un tanto al descubrir a Slam el maravilloso mundo del fútbo, y claro, se han dado la hostia. Está demostrado que no le ponen el más mínimo empeño, tanto en realizar los diseños, como en escuchar a la afición y así les va. Y encima, con una calidad textil lamentable.

    Tengo camisetas del Racing de marca Joma, Austral y Racing Club. Tengo del Athletic de Bilbao en Kappa y en Athletic Club. Tengo de diferentes equipos europeos y de alguna selección. Diseños de los 90 y actuales, y ninguno, muestra esas arrugas que muestras las Slam, ni siquiera cuando las sacas de la lavadora.

    Es realmente patético.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here