La nueva camiseta de visita del Everton no se destaca tanto por su diseño si no por sus colores. El rosado intenso que domina la camiseta ya resulta llamativo, en este caso combinado con un azul marino que apenas aparece con unas líneas en los hombros y principalmente al frente del pecho. Sobre esta banda azul se ubican los logos en rosado en su clásica disposición, y sobre la punta izquierda la banda toma una ligera curva que muchos encuentran parecida a otros diseños vistos previamente en inglaterra.
En tanto, los shorts vendrán en dos variantes: una primera opción en azul marino con rosado, y una segunda invirtiendo estos tonos. Las medias que completan el uniforme serán también azules con los vivos en rosado.
El kit de portero también fue presentado, y sigue la misma línea pero con algunos cambios, más notoriamente una combinación de colores más sobria. Así, la banda horizontal que acomoda el logo de la marca y el escudo del club va en blanco, con la parte superior y las mangas en amarillo. El resto del kit, por debajo del blanco al centro, será en negro al igual que el cuello y los puños.
¿Te gustó la combinación que se usó para el Everton? ¿Te parece bien que se adapte el escudo para combinar con una camiseta?