Si bien anticipamos los estrenos de la MLS a principios de año, el Seattle Sounders, equipo que debutó en la liga estadounidense recién en 2009, estrenará un tercer uniforme bastante particular. Aunque el fluo ya lleva varias temporadas figurando en varias camisetas por Europa, incluidos Celtic, Chelsea y Everton entre tantos otros, este kit marcará la “exportación” de esta moda futbolística al mercado norteamericano. Aquí veremos este nuevo diseño de Adidas en detalle, via Blog de la MLS y New Soccer Jerseys.
La nueva tercera camiseta de los Sounders -que visten de verde en casa y azul de visita con vivos en la inversa- incorporará una combinación novedosa de amarillo fluo con vivos verdes. El template es el predilecto de Adidas para esta temporada, con España, Alemania y México entre otros por parte de la selecciones y ya el Liverpool y Ajax con pocos estrenos a nivel de clubes.
En sí, la camiseta se parece más a la titular sudafricana, en este caso con el verde en casi la totalidad de las mangas, color que también aparece con las costuras, las tres tiras de Adidas y hasta los logos -incluido el escudo que se adapta a las tonalidades del uniforme-. El mismo se completa con shorts y medias a tono, y pueden ver más fotos “en vivo” en el blog de Seattle Times.
¿Te parece bien este nuevo uniforme de Adidas para los Sounders? ¿Qué te parece la incorporación de tradiciones tan europeas como el tercer uniforme o el fluo para un equipo norteamericano?