Camiseta Alternativa Adidas de la Selección Francesa para Sudáfrica 2010
Eleté (Fundador y Director)
Tal cual vimos hace un par de semanas, con anticipos de las suplentes de España, Rusia y Francia, son pocas las camisetas Adidas que no han sido confirmadas oficialmente. En este caso, confirmaremos esta última, gracias a las fotos tomadas de una tienda, mientras esperando fotos oficiales de Adidas.
La camiseta suplente vuelve al blanco característico, en este caso tomando un modelo distinto al de la titular, más parecido al estilo de la camiseta mexicana. Este irá en azul con el borde dorado. Al mismo tiempo, el logo de Adidas, como seguramente los números, irá en azul mientras que el emblema de la Federación se destaca en dorado a la izquierda del pecho.
Al frente, la camiseta irá decorada en pinstripes en azul y rojo, además de las clásicas tres tiras de Adidas que bajarán también en los colores nacionales; azul, rojo, azul. El final de las mangas tendrán un poco de dorado combinando con el cuello, así como los pequeños detalles como el nombre de la “Fédération Française de Football” detrás del mismo.
¿Te gusta esta nueva camiseta alternativa de “les blues”? ¿Cómo te parece se podría haber mejorado este diseño?