A primera vista, resalta el uso del color rojo como secundario, además de una disposición atípica de los elementos en la camiseta. Se mantiene el azul como color principal, y aparece una franja roja bajando desde el cuello al frente, cortándose hacia la altura del pecho.
A la izquierda, arriba, va la bandera nacional, y a la derecha el logo de Adidas. Mientras tanto, debajo del corte, a la izquierda se ubica el escudo de la JFA. Las franajas de Adidas mantienen su color blanco sobre los hombros, mientras que al centro la camiseta llevará un patrón en relieve con un diseño “japonés”.
Finalmente, tendremos tres tipos de versiones de este diseño: Climacool, Formotion y la nueva Techfit. Aparte de el corte más ajustado en comparación con las versiones tradicionales, la versión Techfit llevará unas líneas más oscuras pegadas a los costados y en la espalda de la camiseta, un detalle más parecido a camisetas de otras disciplinas. ¿Te gustó este nuevo modelo para la selección nipona? ¿Como compararías este diseño para Japón con otros diseños Adidas que vimos para el mundial?