Todo Sobre Camisetas

Feyenoord Puma Kits 09/10 (Home & Away)

Por fin fueron presentadas las equipaciones Puma del Feyenoord para la temporada 09/10, con alguna que otra particularidad. Si bien el club había mostrado las equipaciones con mucha anticipación, allá por diciembre, resultó que la negativa de los hinchas ante el diseño tan osado de Puma causó algunas modificaciones en el producto final.

La titular es esencialmente el modelo que se había presentado a fin del año pasado con un cambio: las “antenas” de Puma ya no contrastan con el resto de la camiseta. Entonces, sin ese detalle resulta en una camiseta mucho más tradicional, pero no por eso peor. La camiseta, dentro de todo, sigue teniendo algunos elementos característicos, como el corte en los hombros con los paneles blancos y rojos que dan un estilo distinto a la equipación, además de los detalles en la parte baja y las mangas. El patrocinio está bien resuelto, y no le saca prolijidad a la camiseta.

Así como la titular dejó de lado el detalle de los “picos”, se hizo lo mismo con la alternativa. La camiseta de visita es básicamente igual pero se cambia el blanco y el rojo por el verde y el negro respectivamente.

¿Que te pareció el cambio de diseño por parte de Puma? ¿No debería darse más seguido esto de que los fabricates escuchen la voluntad de los hinchas?

Exit mobile version