La nueva camiseta tendrá un estilo clásico, con bordados en dorado, cuello polo y sin ningún diseño extraño que interrumpa las rayas. Lo más importante de la nueva casaca es el cambio de logo, aunque resta saber como será la calidad de las nuevas camisetas que presente Topper en Argentina. A primera vista, lo único que me parece criticable de la nueva camiseta es la fuente de los números.
La nueva camiseta lleva más diseño en cuanto a detalles que en la camiseta en general. En la parte interior del cuello aparecerán escritos en rojo, de forma diagonal, los campeonatos ganados por el club. Detrás del cuello irá escrito en dorado “Estudiantes de la Plata” y en la parte baja de la espalda se mantedrá la leyenda en negro que lee “Campeón del Mundo”, esta vez en cursiva. Los bocetos incluyen hasta el detalle de los logos de la marca y el de la tecnología de la tela “Dry-cool” a ubicarse en la parte baja del frente, pero puede verse hasta como serán las nuevas etiquetas que llevarán las nuevas indumentarias de Topper.
Según este artículo sobre la nueva camiseta de Atlético Tucumán, el cambio de las camisetas, no solo la de Estudiantes, sino de todos los cuadros que visten Topper en Argetina, se haría en Abril.