Hoy fue lanzado el nuevo Balón Oficial adidas para Ligue 1 temporada 2012-2013: “Le 80”. El nombre se debe a que se celebra el 80 aniversario del fútbol profesional en Francia, y por ello el nuevo diseño incorporará el nombre de todos los ganadores del campeonato de clubes de Francia marcados en cada panel.

¿Te gustó el diseño de este balón? ¿Qué opinas del detalle de los campeones?

23 COMENTARIOS

  1. Me encantan las pelotas adidas,buen cambio de la liga de francia pensando que antes la pelota era puma si no me equivoco.

  2. Esta buenisima, aunque (a pesar de lo que el fanboy de adidas diga) este balon sigue la estructura de la Tango. Igual esta excelente, a la par del rosa de Puma del a~o pasado, si no es un poco mejor incluso.

  3. yo pense lo mismo que matein… casillas esta de fondo en el anuncio del balon de la liga francesa XD epic fail!!!

  4. exelente balon muy bueno la combinacion de colores, espero k algun dia México tenga un balon adidas, por la la vdd ya estoy arto de voit…..

  5. Exelente balon , Adidas esta innovando cada temporada , a diferencia de nike , que siempre mantiene la base y cambia la pinturita y lo unico que remarca mas es el logo , bien por adidas dedicando cada pelota para cada ocasion.

    Otra cosa , no vieron que los jugadores de fondo son de españa y los que estan al lado del balon son de alemania ? detalles estupidos por cierto …

  6. Me parece que el diseño solo va con los colores del montpellier. Pero, igual es un balón bien hecho.

  7. mmmm no esta feo, de hecho es muy muy bonito, los detalles triangulares estan espectaculares y todo… pero me gustaba mas el rosita puma del torneo pasado

  8. Los torneos 2006, 2005, 2004, 2003 y 2002 no los ganó el Mónaco sino el Lyon. Error de Adidas en el video.

  9. Excelente balon….
    ojala adidas hiciera el balon del futbol colombiano ya que esa golty no me gusta…

  10. Hermoso balón, excelente cambio de Puma a Adidas, espero alguna vez que mi querido Chile vuelva a tener Adidas y tengamos balones así, no balones de catálogo, cambiando sólo al color rojo, como lo hace Puma en la actualidad.

  11. Hermoso balón, excelente cambio de Puma a Adidas, espero alguna vez que mi querido Chile vuelva a tener Adidas y tengamos balones así, no balones de catálogo, cambiando sólo al color rojo, como lo hace Puma en la actualidad.

  12. Buen acierto de la Ligue 1 al tener de provedor a Adidas esto le va a dar mas renombre a esta liga,muy bueno el balon

  13. El balón se ven tan extraño como el de las Olimpiadas.

    ¿Que pasó con el contrato de Puma?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here