Todo Sobre Camisetas

ESPECIAL: Los botines de los 3 Finalistas del FIFA Ballon d’Or 2012

El mes pasado hicimos un especial de los botines para los 23 nominados al Balón de Oro de la FIFA, que ahora se ha reducido a tres finalistas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta. Por eso, ahora sacamos una segunda parte para hablar más detalladamente de lo que usan estos tres fenómenos.

Messi es la estrella de Adidas, y como tal promociona los adiZero, principal modelo de las tres tiras. Los mismos acaban de recibir un lavado de cara para su tercera generación, y Messi fue el encargado de estrenar este nuevo colorway en amarillo. Apenas este fin de semana comenzamos a ver a otros jugadores Adidas luciendo esta combinación, pero pronto Messi debutará una versión personalizada especial para él.

Cristiano Ronaldo es la estrella del otro bando: Nike. Hace ya varios años, la marca estadounidense ha equipado al crack portugués con los Mercurial Vapor, y ofreciéndole además una versión personalizada hacia el final del ciclo de cada generación. Tras lucir los Nike Mercurial Vapor VIII en mango, seaweed y retro blue, ahora CR7 pasó a calzado su diseño especial que se presentó hasta con una línea de fashion.

Mientras Messi y Ronaldo tienen botines personalizados y colorways especiales, Iniesta apenas se debe conformar con ser la cara principal de los CTR Maestri III. Este botín de control de Nike le sienta como anillo al dedo a este “maestro del mediocampo”, aunque quizás este reconocimiento convenza a Nike de por fin darle a Iniesta algo más único y especial.

¿Cuál de los tres modelos te gusta más? ¿Crees que Iniesta se merece su propio estilo de calzado?

Exit mobile version