En el día de ayer fueron revelados los nuevos diseños de portero O’Neills de Wycombe Wanderers, equipo recién ascendido a la Football League One, correspondiente a la tercera categoría inglesa. Los diseños del año pasado, que fueron portada de distintas webs deportivas por todo el mundo por su rareza tuvieron tanto relumbre que este año el equipo decidió seguir la misma línea para los nuevos. Ahora se los enseñamos.

Wycombe Wanderers O’Neills GK Kits 2018-19

Wycombe Wanderers O'Neills GK Kits 2018-19

El año pasado pudimos ver un conjunto que nos recordaba a un patrón caleidoscópico multicolor, destacando en éste los colores fluo. Este año los nuevos modelos son similares, en amarillo con negro y rosa con negro. Según la nota de prensa, y al igual que con los kits del año pasado, el diseño está destinado a hacer que el portero parezca más grande y también distraer al delantero contrario mientras se prepara para disparar, con el vórtice caleidoscópico creando un lugar al que apuntar en lugar de a la portería.

Wycombe Wanderers O'Neills GK Kits 2018-19

Los diseños se completarán con pantalones y medias del mismo color que las camisetas y serán puestos a la venta en el día de mañana junto con el kit local.

Wycombe Wanderers O'Neills GK Kits 2018-19

¿Qué te parecen los conjuntos de portero O’Neills del Wycombe? ¿Te parece acertada la estrategia del equipo para frenar a los delanteros rivales?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here