En el día de ayer fueron revelados en un acto institucional los nuevos diseños M908 de Unione Sportiva Lecce, equipo italiano que este año regresó a la Serie B tras varios años de ausencia. El equipo de la región de Puglia lucirá diseños únicos de parte de M908, el nombre dado a la marca propia del equipo, que sustituirá a Legea tras varios años de colaboración. Sin más, vemos a continuación los nuevos diseños.

US Lecce M908 Kits 2018-19

US Lecce M908 Kits 2018-19

El diseño local tiene los colores tradicionales del equipo, disponiendo una camiseta con cuello redondo en dos colores, amarillo y rojo, a bastones verticales, quedando las mangas en rojo con detalles en azul en los costados y en el remate. Los pantalones irán en azul, quedando las medias en amarillo y rojo.

US Lecce M908 Kits 2018-19

La equipación visitante tiene el mismo template de la local, siendo en blanco con detalles en amarillo y rojo en el pecho, donde acompañan a la imagen de la pietra leccese, un tipo de roca dedicada a la construcción y uno de los baluartes económicos de la provincia. Los pantalones y las medias quedarán en los mismos tres colores de la camiseta.

US Lecce M908 Kits 2018-19

Por último, la equipación alternativa se presenta en azul marino, con un template distinto a las anteriores. La camiseta tendrá cuello V tricolor y presenta un frontal con dos finas líneas transversales, cada una en uno de los colores del club y que destacan sobre una imagen en marca de agua que representa la Piazza del Duomo de la ciudad de Lecce. Al igual que en la visitante, los pantalones y las medias irán en los mismos colores que la camiseta de juego.

US Lecce M908 Kits 2018-19
US Lecce M908 Kits 2018-19

¿Qué te parecen los nuevos diseños M908 de US Lecce? ¿Te gustaría ver camisetas con diseños tan personalizados más a menudo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here