El pasado fin de semana también fueron revelados los nuevos diseños Joma de UC Sampdoria, equipo genovés de la Serie A italiana. Los diseños, muy similares en estilo a los del año pasado, siguen una línea muy clásica. Ahora los vemos.

UC Sampdoria Joma Kits 2018-19

Los cuatro nuevos diseños de la Samp tienen algo en común, el uso de los antiguos escudos del equipo, siendo el mismo para la local, visitante y de portero y otro distinto para la tercera.

1Home

La primera indumentaria irá en el clásico azul con la ya tradicional franja horizontal bicolor en blanco y rojo en una camiseta con cuello V profundo, el que ya vimos en la local del Leganés.

UC Sampdoria Joma Kits 2018-19

2Away

La visitante será blanca con varias líneas verticales bajo el escudo en uno de los lados al frente, que llegan hasta la parte baja en una camiseta con cuello V abotonable.

UC Sampdoria Joma Kits 2018-19

3Third

La tercera camiseta será sin dudas la más clásica, en negro con una banda vertical con los colores del equipo, al lado contrario del escudo en una camiseta con cuello V cordado. Cabe destacar que las camisetas local y tercera cuentan con la leyenda Genova 12 agosto 1946 en las mangas, recordando la fecha de fundación del equipo del Luigi Ferraris.

UC Sampdoria Joma Kits 2018-19

4Goalkeeper

La equipación de portero es la más novedosa, en amarillo fluo con los colores del equipo en la parte lateral superior del pecho.

UC Sampdoria Joma Kits 2018-19

¿Qué te parece lo nuevo de Joma con la Sampdoria? ¿Te gusta que el escudo antiguo aparezca en las prendas este año?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here