SHARE

El Notts County, equipo que compite en la Football League Two inglesa (cuarta división del país británico), ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2018-19 luego de quedarse a las puertas del ascenso en su primer año vestidos por la marca alemana Puma.

Notts County 2018-19 Puma Kits

El club, perteneciente a la ciudad de Nottingham, contará esta temporada que viene con un novedoso diseño por parte de la marca del felino, con su tradicional diseño de franjas aurinegras en una casaca en la cual se cortan a la altura del pecho, dejando este completamente de color negro en un uniforme en el que cabe destacar un homenaje a los años 90’s con la inclusión de amarillo sobre los hombros y el cuello; recordando la presencia de ese color en la indumentaria de aquella época. En cuanto al uniforme de visita, el equipo repetirá lo hecho hace un año y volverá a contar con azul como color principal en un diseño con pinstripes verticales y hombros pintados de color blanco. Finalmente, los arqueros contaran con un uniforme verde con detalles en blanco y otro en color naranja con detalles en negro.

Notts County 2018-19 Puma Kits
Notts County 2018-19 Puma Kits
¿Qué opinas del trabajo de Puma? ¿Te gustan los nuevos uniformes de los Magpies?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!