El Real Zaragoza dio a conocer sus dos nuevas equipaciones de cara a la temporada 2018-2019, la sexta consecutiva del equipo maño en la segunda división española tras descender en 2013. Por tercer año seguido es adidas la firma encargada de confeccionar los diseños.

La camiseta local mantiene como color base el tradicional blanco, pero en esta ocasión le añade detalles en azul celeste, concretamente en el cuello, que es redondo, los puños de las mangas y en varias líneas verticales, muy delgadas, que recorren la parte frontal de la camiseta. Esta primera equipación se completa con pantalones azul celeste y medias blancas. De hecho, los detalles en azul celeste recuerdan a épocas pasadas como las de Los Magníficos o Los Zaraguayos, tiempos en que ese color era el utilizado hasta que los complementos pasaron a ser de un tono azul más oscuro.

equipaciones real zaragoza adidas 2018-19

Por su parte, la camiseta de visita es de color rojo, muy habitual en las segundas camisetas del club aragonés. En ella se juega con dos tonos de rojo, generando líneas muy finas que recorren la camiseta de forma horizontal. A ésta se le añaden detalles en blanco, como en el cuello, los puños de las mangas y en las características tres tiras de la firma deportiva alemana, ubicadas en los hombros. A esta camiseta away la acompañan unos pantalones en azul eléctrico y unas medias rojas.

equipaciones real zaragoza adidas 2018-19

En ambos casos el escudo del Real Zaragoza se ubica en el pecho izquierdo y el logo de adidas en el derecho. También llevarán estampada, en la parte inferior derecha, la leyenda ‘Nobleza y Valor’, muy identificativa del club blanquillo.

Equipaciones Real Zaragoza adidas 2018-19

equipaciones real zaragoza adidas 2018-19

equipaciones real zaragoza adidas 2018-19

¿Que te parece la propuesta de adidas para el Real Zaragoza? ¿Conseguirá el club blanquillo el ascenso a primera división con estas camisetas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here