El Vitória Sport Clube, más conocido como Vitória de Guimarães, de la liga NOS de Portugal presentó oficialmente sus nuevas camisetas Macron para disputar los partidos de la próxima temporada. Las mismas ya se pueden obtener en la página oficial de la marca italiana y en las tiendas del club.

Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19

Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19

1Home

El uniforme titular muestra un look basante sencillo y minimalista, remitiendo a las clásicas camisetas de los Conquistadores. Como podrán ver, es de color blanco con pequeños toques de negro en el cuello redondo y el remate de las mangas. La combinación de diferentes tejidos crean unos sutiles bastones que se observan tanto en el frente como en la espalda. En la parte alta de la espalda lleva bordada una representación del escudo de Alfonso Enríquez, primer rey de Portugal y en el interior del cuello vemos un detalle con el escudo del club y sus siglas junto al año de fundación (1922). El conjunto se completará con shorts y medias blancas.

Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19

¿Te gustó lo nuevo de Macron para el Vitória de Guimarães? ¿Son los mejores diseños de la marca para Los Conquistadores?

2Away

La camiseta de visita presenta un diseño también muy elegante pero con mayor personalización y combinación de elementos. El frente es de color negro, al igual que el remate de las mangas y el cuello, el cual, además, lleva una línea blanca. Las mangas y toda la espalda van en gris melange, muy de moda esta temporada. Lo más destacado es el gran detalle en color gris del escudo de Alfonso I de Portugal que nace del lateral izquierdo y que se difumina hace abajo mediante un patrón mediotono. En la parte alta de las espalda, además, se lee VSC 1922. El conjunto se completa con shorts y medias negras.

Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19Camisolas Macron do Vitória SC 2018-19

¿Te gustó lo nuevo de Macron para el Vitória de Guimarães? ¿Son los mejores diseños de la marca para Los Conquistadores?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here