Hace algunos días el Aarhus GF de Dinamarca presentó junto a Hummel su nueva camiseta de visita para disputar los partidos de la temporada entrante. Si bien ya fue estrenada hace una semana en un amistoso contra el Hamburgo, mañana hará su debut oficial cuando visite al FC Midtjylland, actual campeón, en el primer partido de la Superliga danesa.

Aarhus GF Hummel Away Kit 2018-19

La camiseta luce uno de los actuales templates de la marca, en un diseño con base azul oscuro con dos bastones verticales en el centro, uno rojo y otro blanco. Estos nacen de la base del cuello y se interrumpen con el mainsponsor. El blanco pinta además el vivo del cuello y los chevrones de las mangas, mientras que el rojo colorea el remate de las mismas. En el interior del cuello se observa una de las frases más pronunciadas por los hinchas: “VI ER AARHUS AGF”, que significa “Nosotros somos Aarhus AGF. Debajo de dicho detalle se encuentra impreso un escudo de armas con las iniciales del club y una imagen del viejo estadio. El kit se completa con shorts y medias blancas.

Aarhus GF Hummel Away Kit 2018-19Aarhus GF Hummel Away Kit 2018-19Aarhus GF Hummel Away Kit 2018-19Aarhus GF Hummel Away Kit 2018-19Aarhus GF Hummel Away Kit 2018-19Aarhus GF Hummel Away Kit 2018-19

¿Qué te pareció este nuevo trabajo de Hummel? ¿Te gustaría ver a la marca vistiendo un contrato top?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here