El Aalborg BK de Dinamarca continúa siendo vestido por Hummel y juntos dieron a conocer el nuevo uniforme de visita para la actual temporada. Este nuevo trabajo busca una renovación, dejando atrás el color negro de temporadas anteriores. Y vaya que tuvo un buen comienzo, ya que fue estrenado en la victoria frente SønderjyskE por la primera fecha de la Danish Superliga.

Aalborg BK Hummel Away Kit 2018-19

Aalborg BK Hummel Away Kit 2018-19La camiseta es de color verde oscuro, con algunos toques de blanco y rojo. Se destacan las delgadas líneas verticales que atraviesan el escudo, en un intento por no dejar a un lado los tradicionales colores del club. El rojo pinta además el cuello tipo polo (que además luce un fino vivo blanco), el borde inferior, los chevrones de las mangas y el remate de las mismas. La espalda es completamente lisa y sólo lleva estampado el nombre de la ciudad que da nombre al equipo. El kit se completa con shorts a tono y medias rojas.

Aalborg BK Hummel Away Kit 2018-19Aalborg BK Hummel Away Kit 2018-19Aalborg BK Hummel Away Kit 2018-19Aalborg BK Hummel Away Kit 2018-19Aalborg BK Hummel Away Kit 2018-19Aalborg BK Hummel Away Kit 2018-19Aalborg BK Hummel Away Kit 2018-19

¿Qué opinás de esta renovación para el Aab? ¿Te gusta la combinación de colores?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here