SHARE

Por cuarto año consecutivo, el V-Varen Nagasaki de la J League Division 1 de Japón presentó junto a Hummel sus nuevos uniformes de oración de paz, recordando a las víctimas del bombardeo atómico estadounidense sobre la ciudad en 1945. Los mismos serán estrenados el miércoles 18/07, cuando les toque enfrentar al Vissel Kobe.

V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018

V-Varen Nagasaki Hummel Peace Memorial Kits 2018

A diferencia de las tres temporadas anteriores, en esta oportunidad el elemento central del diseño es la grulla plegable (característica del origami), considerada un símbolo de paz.

V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018La camiseta de jugador es de color celeste turquesa, más oscuro que la de 2017, combinada principalmente con azul, presente en cuello, mangas y en la mayoría de las grullas. El naranja, uno de los colores tradicionales del club, aparece en la grulla más cercana al escudo y el amarillo flúo en una de ellas y como detalle en el cuello. Las grullas de diferentes tamaños y colores representan a las personas de diferentes edades, sexos y nacionalidades que fueron víctimas del bombardeo. Las delgadas líneas con forma de V que se extienden por toda la camiseta representan la propagación hacia el futuro y el diseño en general busca transmitir la miseria de la bomba atómica y lo precioso de la paz.V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018La camiseta de arquero luce el mismo diseño, combinando en este caso amarillo flúo como principal con turquesa y blanco.V-Varen Nagasaki Hummel Peace Prayer Kits 2018

¿Qué te parecieron estas camisetas? ¿Te gustaron más que las del año pasado?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.