El Shimizu S-Pulse de la J-league presentó una nueva camiseta edición limitada que será utilizada por 4 partidos durante agosto y septiembre, como parte de una nueva campaña de Puma en conjunto con la empresa DAZN, caracterizada por la inclusión de un gráfico compuesto por varios dígitos impresos en toda la camiseta que representan sucesos y/o aspectos relativos al club. Según trascendió, sólo saldrán a la venta 20.000 unidades que estarán disponible a partir del 30 de junio.

Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Kit 2018

Al igual que las demás camisetas de esta serie, el color principal es el negro. Se destaca sobre él un gráfico compuesto por números de diferentes tamaños en gris melange. El naranja, color característico del club, aparece en el cuello redondo y en las mangas de este diseño basado en un template que ya vimos en las equipaciones mundialistas de Serbia y Senegal. Se destaca el escudo iridiscente en alta frecuencia acompañando al logo de la marca. Y como parte del concepto de la campaña, detallo a continuación el motivo de los números presentes en la camiseta:

  • 1993: comienzo de la J-League
  • 10: cantidad de equipos que inauguraron la liga originalmente, incluyendo el S-Pulse.
  • 1996: por el primer título del club
  • 2000: por el primer título internacional del club
  • 3776: por la altura del Monte Fuji.

Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018Shimizu S-Pulse Puma Limited Edition Jersey 2018

¿Qué opinás sobre esta nueva campaña de Puma para la J-League? ¿Te comprarías la camiseta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here