El Odense BK, popular equipo danés que milita en la Superligaen, presentó junto a Hummel su nueva camiseta titular para la temporada 2018/19. La marca con sede en Dinamarca optó por volver a las clásicas stripes, luego del controversial diseño de la temporada pasada. La novedad es la incorporación de Albani como mainsponsor, dejando atrás a Carlsberg luego de varios años juntos.

Odense BK Hummel Home Kit 2018-19

La camiseta combina los tradicionales colores del club, azul y blanco, en un diseño de bastones horizontales en todo el frente y que sólo se interrumpen en la espalda en la zona del nameset. El negro se hacer presente en ciertos detalles para darle un toque de elegancia. La camiseta cuenta con algunos detalles de personalización que refuerzan la identidad y que también estuvieron presentes en el modelo de la temporada 2017/18: una representación del ojo de Odín en la parte posterior del cuello y en el interior del mismo, en danés, la frase “Juntos para el club. Para la ciudad. Para siempre” junto al tradicional Fynske Lindorm (dragón presente en el escudo de armas).

Odense BK Hummel Home Kit 2018-19Odense BK 2018-19 Hummel Home JerseyOdense BK 2018-19 Hummel Home JerseyOdense BK 2018-19 Hummel Home JerseyOdense BK 2018-19 Hummel Home Jersey

¿Qué te pareció esta nueva camiseta del OB? ¿Creés que Hummel pudo hacerlo mejor?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here