SHARE

Esta mañana comenzaron a circular fotos de la nueva camiseta away de Inter Milan exhibida en una tienda, pero decidimos esperar y buscar un rato a ver si encontrábamos imágenes oficiales de la marca norteamericana. Efectivamente, las imágenes fueron subidas al servidor hace algunas horas, y ya podemos ver en detalle la camiseta que alternará con la local presentada anteriormente.

Inter Milan 2018-19 Nike Away Kit

La camiseta sigue la temática presentada con la local, revelando un gráfico de escamas que ocupa el frente y espalda de la casaca. El cuello se divide en los tradicionales colores negro y azul, con el apodo del club en su interior y Il Biscione símbolo asociado al club) junto a una estrella dorada sobre el elástico posterior. El escudo se presenta en sus colores habituales, acompañado por el Swoosh en negro y Pirelli en azul. Driver, por su parte, también aparecerá en azul sobre la espalda baja.

Inter Milan 2018-19 Nike Away Kit LEAKED
Inter Milan 2018-19 Nike Away Kit LEAKED
Inter Milan 2018-19 Nike Away Kit LEAKED

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gusta lo que Nike ha hecho para Inter esta vez?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.