Hace unos minutos presentamos la nueva camiseta del Linfield y ahora es el turno de su archirrival, el Glentoran FC. El segundo club más laureado de Irlanda del Norte vuelve a ser vestido por Umbro, dejando Kappa luego de tres temporadas. Además de su uniforme away, el club aprovechó la ocasión para dar a conocer también los de arquero.

Glentoran FC Umbro Away Kit 2018-19

Glentoran FC Umbro Away Kit 2018-19Cabe destacar que las 3 camisetas lucen templates teamwear reciclados de la marca sin ningún tipo de personalización. La away lleva el mismo diseño que utilizó, por ej, Estudiantes de la Plata en la away de 2016. En este caso combina blanco, color principal, con gris y negro. Según informaron será utilizada tanto con shorts negros como con verdes y medias blancas.

Glentoran FC Umbro Away and GK Kits 2018-19Glentoran FC Umbro Away Kit 2018-19

Uno de los uniformes de arquero es de color verde y lleva en la parte superior y las mangas un patrón compuesto por triángulos en diferentes tonos de dicho color. Está basada en un teamwear de la marca llamado Portero GK.

Glentoran FC Umbro Away Kit 2018-19

La otra equipación de arquero se basa en el teamwear Monaco GK y es exactamente igual a la que lució el Everton en la temporada 2014/15, que combina dos tonos de violeta con detalles dorados.

https://todosobrecamisetas.com/2014/07/everton-football-club-umbro-away-kit-20142015/

¿Te gustaron estos diseños a pesar de ser reciclados? ¿Hubieses preferido que continuaran con Kappa?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here