El conjunto mexicano Tampico Madero presentó las que serán sus nuevas camisetas para la próxima temporada. La firma deportiva mexicana Charly Fútbol ha sido la encargada de confeccionar los diseños para el equipo que disputará una temporada más La Liga de Ascenso de México.

La camiseta local mantendrá el color tradicional del club, el azul celeste. Una de las características que llama la atención se ubica en la parte frontal de la camiseta, en la que con suaves toques de blanco se dibujarán figuras que recuerdan a las pinzas de la jaiba, apodo por el que es conocido el equipo del estado de Tamaulipas. Por otro lado, se le añaden detalles en azul oscuro en los puños de las mangas y en el cuello, que es en forma de V. La primera equipación se completa con unos pantalones y medias celestes.

Equipaciones Charly Fútbol de Tampico Madero 2018-19

Por su parte, la camiseta de visita presenta un mismo template aunque el color base es el blanco. En ella destaca la parte frontal, en la que se añade un degradado en diferentes tonos de azul. A esta camiseta le acompañan pantalones y medias también de color blanco.

Equipaciones Charly Fútbol de Tampico Madero 2018-19

En ambas equipaciones el escudo de los Jaiba Brava se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Charly Fútbol en el derecho.

Equipaciones Tampico Madero Charly Fútbol 2018-19

Equipaciones Charly Fútbol de Tampico Madero 2018-19

Equipaciones Charly Fútbol de Tampico Madero 2018-19

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Tampico Madero? ¿Qué opinas de las propuestas de la firma Charly Fútbol?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here