SHARE

En el marco del programa Soccer Without Borders, el FC St. Pauli, popular equipo alemán que milita en la 2.Bundesliga, presentó en Estados Unidos su nueva camiseta titular para la temporada 2018/19, confeccionada una vez más por Under Armour.

St. Pauli Under Armour Home Kit 2018-19

El diseño es una clara referencia al pasado, seguramente inspirado en la camiseta utilizada en la temporada 2009/10. La camiseta es principalmente de color marrón, como es costumbre, con dos franjas horizontales que cruzan el pecho, una roja y otra blanca. En ellas se destacan lo que parecen ser fracturas óseas y el escudo posicionado justo en el centro. El cuello es igual al que vimos hace unos días con el AZ Alkmaar y lleva un vivo de cada color, al igual que las mangas. Como detalle adicional de personalización, en la parte alta de la espalda vemos un aplique de arcoiris que simboliza la diversidad y el compromiso del club con las cuestiones sociales. El kit se completa con shorts y medias a tono.

St. Pauli Under Armour Home Kit 2018-19
St. Pauli Under Armour Home Kit 2018-19
St. Pauli Under Armour Home Kit 2018-19St. Pauli 2018/19 Under Armour Home Kit

¿Te gustó este nuevo trabajo de Under Armour? ¿Es su mejor diseño para el St. Pauli?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.