En el día de hoy fue revelado el nuevo diseño local Nike de la selección de Eslovaquia, que quedó fuera del mundial 2018 por muy poco. El nuevo modelo lo pudimos ver hace pocos días en la más reciente actualización del videojuego PES 2018, por lo cual ya sabíamos de su aspecto. Ahora se lo enseñamos.

Slovakia Nike Home Kit 2018

Slovakia Nike Home Kit 2018

El nuevo diseño Nike de Eslovaquia sigue la línea de lo visto con Nueva Zelanda, Australia o Sudáfrica, con una camiseta simple excepto en la parte superior de la espalda, con una banda en rojo con el escudo eslovaco y en las mangas y laterales del cuello, donde el diseño rompe y lo hace especial. En este caso, se puede ver un diseño en zig-zag, que según reza la nota de prensa, recuerda a uno de los edificios más extraños del país, el Slovak Radio Building, que se construyó en forma de pirámide invertida en 1983 cuando el país aún era Checoslovaquia. Se espera que los pantalones y las medias sean también en blanco con azul.

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con Eslovaquia? ¿Qué nota le das a los diseños de Nike con sus selecciones para este año?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here