La marca mexicana especializada en productos para portero Rinat empezó el día de hoy a mostrar lo que tienen preparado para la siguiente temporada con la nueva generación de un guante que vino a romper paradigmas en la marca, los Egotiko.

Egotiko Quantum Pro

En esta nueva generación, Egotiko se lava la cara completamente, pero mantiene la esencia de guante armado y de estética poderosa que lo caracterizó desde el inicio.
El blanco pasa a ser el color predominante en el dorso del guante, el cual se presenta en latex con diseño en alta frecuencia. Los tradicionales injertos de goma en los dedos se mantienen en tres dedos, aunque con un renovado diseño, dejando el índice como único dedo sin goma para dar paso al nombre de la marca.

Esta vez se presenta un corte roll negativo híbrido, con mayor ajuste en los dedos centrales de la mano al agregar zonas de active cell zone, por su parte el pulgar se presenta envuelto en latex como ya es habitual en todos los modelos de la marca. La palma presenta el ya conocido látex alemán Omega Grip de gama alta, pero agrega una capa de antiderrapante por la cara interna para evitar que la mano se mueva de forma excesiva dentro del guante.

Todo es montado en un cuerpo de malla en la zona superior y neopreno en la inferior que continúa hasta la muñequera, la cual presenta un diseño continuista al del año pasado, con palma extendida al frente y un cintillo de una sola vuelta en textil con una zona de elástico.

Con este primer modelo Rinat parece dejar claro que, si bien la tendencia actual parece moverse a guantes ultraligeros y de poco armado, siempre habrá marcas que presenten guantes robustos y bien armados para los porteros que deseen una mayor protección en la mano y sensaciones más fuertes al jugar.

¿Te gusta la nueva generación de Egotiko? ¿Cuál ha sido tu guante favorito de esta temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here