Todas las marcas preparan sus armas para el evento futbolístico más importante del año y New Balance no es la excepción, ya que la marca americana quiere pisar fuerte con sus primeras botas en un mundial con su nuevo Otruska Pack que será de edición limitada.

1New Balance Otruska Pack

Para este par de opciones de la marca americana nos encontramos nuevamente con el color blanco como principal, combinado con un rojo carmesí en la suela y branding de la marca, diseño que ciertamente resulta muy elegante y limpio.

Lo más importante es que se ve el cambio generacional de la marca, presentando la cuarta generación de los Furon y el nuevo silo, llamado Tekela, que viene a sustituir a un Visaro que nunca terminó de convencer pese a sus diversos cambios.

2Furon 4.0

Para su cuarta iteración, el silo pensado para jugadores de ataque letal presenta una renovación prácticamente total, con un cuerpo sintético de membrana Hydraskin que promete comodidad, ligereza y un gran tacto con el balón haciendo las veces de carcazas tejidas con recubrimiento que vemos en otras marcas. Destaca el frontal sumamente despejado con las cintas cortándose en una zona más alta de lo acostumbrado.

En la suela vemos únicamente tacos triangulares que ofrecen la máxima aceleración y agarre en altas velocidades.

¿Cómo calificas los nuevos botines de NB? ¿Crees que estén a la altura del mundial Rusia 2018?

3Tekela Pro

El nuevo miembro de la familia viene con una larga lista de peros encontrados en su antecesor Visaro que debe revertir, pero al mismo tiempo muestra un concepto totalmente diferente pensado primordialmente para ser un zapato de estabilidad y toque preciso.

A primera vista resalta el corte alto en mesh elástico con silicona al frente, no llega a ser una tobillera como con Nike, pero hace el trabajo de ajustar el zapato perfectamente al pie para que no salga del zapato, mientras que el frente ayuda al control del balón, aunque no sea una zona de golpeo o control como tal.

El upper por su parte presenta un detalle interesante, ya que, a pesar de ser de microfibra sintética, en lugar de ser texturizada como solemos ver, tiene una serie de costuras muy delgadas que dan estabilidad al pie, refuerzan para que el zapato no ceda de más y provee cierto grip al toque del balón, tal cual harían con un cuerpo de piel clásico.

En cuanto a la suela, ésta presenta tacos cónicos tradicionales, que suelen dar una excelente estabilidad y libertad al girar, aunque en velocidad no sean los más adecuados para todos.

¿Cómo calificas los nuevos botines de NB? ¿Crees que estén a la altura del mundial Rusia 2018?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here