SHARE

El Club Brugge, actual campeón de la Jupiler Pro League de Bélgica, ha presentado su nueva indumentaria para defender su corona en la temporada 2018-19 en una nueva entrega de la mano de la marca italiana Macron.

Club Brugge Macron Kits 2018-19

El uniforme de local mantiene el clásico diseño de franjas verticales azules y negras con una forma un poco más tradicional y menos arriesgada con respecto al año anterior, en una casaca con cuello Polo negro, mangas completamente en color azul y espalda lisa en color negro; además de un detalle en relieve del escudo en la tela debajo del propio escudo bordado en la camiseta. El uniforme de visitante es el que en esta ocasión nos trae una propuesta sumamente novedosa, con un diseño de franjas horizontales en blanco y rojo en honor a la bandera de la ciudad de Brugge (Brujas en español) que se completa con shorts en azul y medias rayadas.

Club Brugge Macron Kits 2018-19

¿Qué te parece lo nuevo campeón de Bélgica? ¿Te gusta el trabajo de Macron con el Club Brugge?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!