SHARE

El día de ayer se filtraron fotos oficiales de la nueva tercera camiseta de Manchester United 2018/19, que nos da un primer vistazo a lo que la marca de las tres tiras planea para sus clubes top a nivel mundial. Como ya te habíamos contado en Twitter, las terceras camisetas adidas de la próxima temporada serán un nuevo capítulo de la colaboración adidas x Parley For The Oceans, que busca generar conciencia sobre la contaminación de los océanos.

Manchester United 2018-19 third kit LEAKED

Esta camiseta presenta un template sencillo con cuello redondo y las tres tiras sobre los costados. El logo de la marca alemana y el escudo del club se pintan de dorado, haciendo juego con el logo de Chevrolet. Lo que más destaca sobre este diseño es el gráfico punteado que adorna la superficie azul de la casaca (incluyendo la espalda). También cuenta con tags especiales en cuello y frente que la identifican como parte de la colección Parley.

Manchester United 2018-19 third kit LEAKED
Manchester United 2018-19 third kit LEAKED

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Qué nota le das?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.