SHARE

Luego del lanzamiento de Umbro junto al Olimpia de Honduras, la marca del doble diamante tuvo otro lanzamiento en Centroamérica con el Club Sport Herediano de Costa Rica que presentó el mismo día una cuarta indumentaria para el 2018 que usarán en la fase final del Torneo de Clausura, esto tras haber quedado en primer lugar de la primer etapa del torneo costarricense.

Cuarta camiseta Umbro del CS Herediano 2018

Este uniforme presenta una propuesta novedosa y llamativa con gris como color principal en toda la equipación, cuyo diseño lleva un gráfico de líneas horizontales en la parte superior de la camiseta y en las mangas que combinan varios tonos de gris mientras que el resto de la casaca permanece lisa en el mismo tono de los shorts y las medias del uniforme, en el cual el escudo queda a todo color y la publicidad aparece completamente en color blanco. Cabe destacar que los colores de esta indumentaria recuerdan al primer uniforme utilizado en la historia del club Florense, pues en sus inicios el club vestía una camiseta gris con pantaloneta y medias blancas hasta que el equipo cambió al uniforme rojiamarillo que utilizan actualmente.

Cuarta camiseta Umbro del CS Herediano 2018
Cuarta camiseta Umbro del CS Herediano 2018
Cuarta camiseta Umbro del CS Herediano 2018
¿Qué te parece el trabajo de Umbro en Centroamérica? ¿Cuánto le das a esta casaca del Herediano?

SHARE
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense y coleccionista de camisetas y artículos deportivos. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!