SHARE

Hace unos minutos se filtró una imagen de la nueva camiseta Nike away de la selección de China, que sin dudas será una de las camisetas del año. Agradecemos a Arturo C por compartirla.

China 2018 Nike Away Kit LEAKED

Como verán, el diseño sigue la línea de trabajo de Nike para los uniformes alternativos, con un alto grado de personalización. La camiseta es principalmente negra y la elección del color se inspira en las artes marciales. En el frente se destaca el asombroso gráfico frontal, compuesto por tradicionales dragones de la mitología china. Los mismos se caracterizan por poseer partes de nueve animales: ojos de langosta, cuernos de ciervo, morro de camello, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de león, cola de serpiente, escamas de pez, garras de águila. En la parte interna del cuello observamos también uno de estos animales como detalle adicional de personalización en amarillo flúo, color presente en el swoosh y el escudo monocromo. La imagen corresponde a la versión comercial, desconocemos si recibirán la tecnología VaporKnit como Grecia o Eslovenia, entre otros.

China 2018 Nike Away Kit LEAKEDChina 2018 Nike Away Kit LEAKED

¿Qué te pareció este nuevo trabajo de Nike? ¿Es la camiseta del año?

SHARE
#NerdCamisetero / Si es Hummel, es bueno / Fundamentalista de las Techfit / Cazador de prototipos ACTV/ Redactor en @eleteTSC / Padre de Agatha Leia.